Ventas

Cómo optimizar fuerza de ventas y
tecnología para crecer más y mejor.

Soluciones

Plan de Ventas

Así como en el proceso estratégico de definir el Plan de Marketing y Comercial diseñamos qué hacer, el Plan de Ventas tiene como objetivo establecer en detalle cómo hacerlo. Te ayudamos a llevar a la operativa los planes estratégicos desarrollando Planes de Venta ejecutables, ambiciosos y conseguibles, que alinean negocio, esfuerzos, presupuestos y equipos.

CRM

Las tecnologías de la información proporcionan herramientas muy potentes para poder desarrollar nuestra estrategia de relación con los clientes. Una implantación exitosa de CRM debe partir del negocio y no de la tecnología. Te acompañamos en la incorporación de sistemas CRM, asegurando que esté alineada con tu estrategia de negocio.

Digital Sales

Las ventas digitales, además de la venta online, incluyen todos los procesos comerciales en los que las herramientas digitales pueden mejorar nuestra competitividad, especialmente en entornos B2B, como pueden ser CRM y Marketing Automation. Te ayudamos a diseñar y entregar soluciones de venta digital de extremo a extremo que crean valor en todo el proceso de decisión del cliente.

Fuerza de Ventas

La red comercial es el motor de la empresa. Su fuerza y excelencia es una clave de éxito empresarial, son la primera línea de ejecución de la estrategia empresarial. En Garrigós+Llopis estamos especializados en las áreas que sustentan el éxito de la red de ventas: Marketing, Comercial y Personas. Te ayudamos a construir equipos comerciales ganadores.

Manual de Ventas

El Manual de Ventas es la guía “práctica” del departamento comercial. Forma e informa no solo lo que vendemos, sino también dónde, por qué, cómo y a quién. En definitiva es la guía para conseguir los objetivos. Te ayudamos a desarrollar un manual de ventas práctico, útil y ganador.

Formación consultiva

La información, desde hace mucho, es accesible a todos. Nuestro objetivo es aportar conceptos, herramientas y casos reales en proyectos formativos muy flexibles, alineados siempre con la realidad de cada empresa y en áreas donde aportamos una amplia experiencia.

¿Interesado en conocer más?