Lo que dicen de nosotros

Con más de 20 años de experiencia, los socios de Garrigós+Llopis hemos trabajado con empresas de muy diversos sectores y escala.

Su testimonio es nuestro mejor aval.

Testimonios

Luis Fernández

Buisness Unit Director BAUSCH + LOMB

Iñigo Pérez

CEO BASE PROTECTION

Ignacio Garcia Calomarde

CEO LEXER ABOGADOS

José Durá

Director General BDB

Asier Lara

Director Comercial ARANCÓ

Salvador Gallarte

CEO LEADERTECNA INGENIEROS

René Bänziger

Former CMO and Member of the Executive Board. HERO GROUP
Emilio, good coincide with you in business life! From the inspiring side but also from the trouble shooting side – you are a great source for accurate, relevant and efficient contribution to consistent brand management, particularly in FMCG/Food business, where…
+

Emilio, good coincide with you in business life! From the inspiring side but also from the trouble shooting side – you are a great source for accurate, relevant and efficient contribution to consistent brand management, particularly in FMCG/Food business, where I enjoyed your enrichment and support to continue to build our brand for the joy of our consumers and at the same time meeting expectations of our shareholders. Great work done Emilio, thank you.

Antonio Pardo

CEO & Partner VANTGUARD & GLOBAL PREMIUM BRANDS
Conozco a Emilio hace muchos años y tengo un doble aprecio y respeto como persona y como profesional. Emilio año tras año me ha confirmado mi teoría de que detrás de un gran profesional, siempre hay una gran persona. Resaltaría…
+

Conozco a Emilio hace muchos años y tengo un doble aprecio y respeto como persona y como profesional. Emilio año tras año me ha confirmado mi teoría de que detrás de un gran profesional, siempre hay una gran persona. Resaltaría de él algunos detalles que sin duda me han ayudado y para mi han sido y son dignos de imitar; gran pensador con altura de miras, luchador, inquieto, estratega, reflexivo y con capacidad de escucha activa, por ultimo un gran sentido de la generosidad hacia los demás.
Don Emilio no cambie Ud. nunca y es una suerte escucharte y compartir tus reflexiones que sin duda son de gran ayuda para las empresas y directivos. Un abrazo.

Luis Chico

CEO & Owner HISPANITAS
Conozco a Emilio desde hace varios año, lo que ha durado el proceso de transformación y puesta en marcha de nuestro proyecto estratégico de marketing y branding en la empresa. En este tiempo he podido comprobar como ha evolucionado el…
+

Conozco a Emilio desde hace varios año, lo que ha durado el proceso de transformación y puesta en marcha de nuestro proyecto estratégico de marketing y branding en la empresa. En este tiempo he podido comprobar como ha evolucionado el trabajo y los distintos departamentos implicados .
Hemos trabajado estrechamente y todas las piezas se han ido cohesionando de una manera natural. El sentimiento de trabajo en equipo y el de pertenencia se han acrecentado. El entusiasmo ha sido un común denominador entre las personas implicadas. Emilio consigue que el trabajo sea un disfrute y si cuando los valores de la propiedad se alinean con los suyos el proceso se acelera. Así, la sensación de estar trabajando pasa a ser la de estar disfrutando.
Destaco en él un profundo conocimiento y experiencia que lo dotan de sobradas actitudes para dirigir y orientar equipos hacia la creación de valor a clientes y la construcción de una marca poderosa. Tiene capacidad organizativa y resolutiva, así como don de gentes y empatía, un conjunto de valores que focalizados hacen que los resultados sean claramente positivos.
Si tengo que destacar algo en el por encima de reconocimientos profesionales,, es su humanidad y cercanía, todo llevado con una naturalidad inusual , algo a lo que no estamos acostumbrados en el mundo de las compañías cuando trabajamos con grandes firmas de consultoría.
Orientador, pragmático , consejero y, con el tiempo sobre todo amigo ..sin la menor duda por su trayectoria esta llamado a ser uno de los grandes en nuestro país, si no lo es ya.

Andrés Manzano

CEO GMR BCN
Desde mi punto de vista Emilio Llopis es una de las personas que conozco que mejor sabe interpretar el concepto de marketing, pero sobre todo destacaría su enorme facilidad para transmitir sus conocimientos y aplicarlos a cada uno de los…
+

Desde mi punto de vista Emilio Llopis es una de las personas que conozco que mejor sabe interpretar el concepto de marketing, pero sobre todo destacaría su enorme facilidad para transmitir sus conocimientos y aplicarlos a cada uno de los retos que se plantean en el día a día de la empresa. Foco, estrategia y capacidad de movilizar a la empresa en una ejecución brillante y rentable.
 
 
 

Luis Huete

Profesor IESE BUSINESS SCHOOL, HARVARD BUSINESS SCHOOL. Consultor Global de Alta Dirección. Presidente de HUETE & CO.
“Las funciones más importantes de una empresa son el marketing y la innovación. Emilio Llopis es un todo-terreno experimentado en ambas. Me gusta la frescura de sus planteamientos, la generosidad de su trabajo y el sentido común de sus soluciones.…
+

“Las funciones más importantes de una empresa son el marketing y la innovación. Emilio Llopis es un todo-terreno experimentado en ambas. Me gusta la frescura de sus planteamientos, la generosidad de su trabajo y el sentido común de sus soluciones. Emilio es cercano, incansable y buen amigo de sus clientes. Contratar sus servicios es una opción inteligente”
 
 
 

Carlos Escario

CEO EMERGIA
Conozco pocos académicos tan “aterrizados” en los negocios como Emilio. Compartir con él sus clases es inspirador. Es un mago en integrar modelos teóricos con inteligencia práctica. Lo que sé de “branding” tiene un maestro que es Emilio. Su estímulo…
+

Conozco pocos académicos tan “aterrizados” en los negocios como Emilio. Compartir con él sus clases es inspirador. Es un mago en integrar modelos teóricos con inteligencia práctica. Lo que sé de “branding” tiene un maestro que es Emilio. Su estímulo por investigar y crecer para ayudar a los clientes y alumnos no se ve habitualmente. Su pasión por aportar valor está reservada solo a unos pocos. No puedes decir que sabes de marketing si no has estado con Emilio.

Jorge Mariner

Sales & Marketing Director MARINER
La participación de Garrigós+Llopis en el proceso de cambio que estamos experimentando en nuestra empresa, ha resultado de inestimable valía, ayudándonos con su certero punto de vista a revitalizar y poner en valor nuestra marca centenaria; impulsando y alentando la…
+

La participación de Garrigós+Llopis en el proceso de cambio que estamos experimentando en nuestra empresa, ha resultado de inestimable valía, ayudándonos con su certero punto de vista a revitalizar y poner en valor nuestra marca centenaria; impulsando y alentando la toma de decisiones enfocadas a mejorar nuestro posicionamiento en un mercado competitivo y globalizado, utilizando para ello metodologías en la que combinan acertadamente sus amplios conocimientos teóricos de marketing con la puesta en práctica y seguimiento de las decisiones adoptadas.

Francisco Javier Moreno

CEO MARINER
Emilio is a formidable communicator and an excellent facilitator for top leadership members. Furthermore, knows how to put strategy into action. Understands people and knows how to make them motivate a group. Emilio has a different approach to things, his…
+

Emilio is a formidable communicator and an excellent facilitator for top leadership members. Furthermore, knows how to put strategy into action. Understands people and knows how to make them motivate a group. Emilio has a different approach to things, his strategy and way of balance work life has made us a much more efficient organization.

Conocer a Juan Luis y contar con sus servicios ha sido una experiencia muy gratificante. A su gran profesionalidad, añade su habilidad en el trato para crear una atmósfera ideal, donde consigue sacar el máximo partido a las reuniones y entrevistas personales.

Pablo López Gil

Director General Adjunto FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS
Emilio es uno de los grandes expertos en España en materia de creación y gestión de marca, y para el Foro de Marcas Renombradas es un lujo poder contar con la colaboración de personas como él que, desde el rigor…
+

Emilio es uno de los grandes expertos en España en materia de creación y gestión de marca, y para el Foro de Marcas Renombradas es un lujo poder contar con la colaboración de personas como él que, desde el rigor académico pero también desde su experiencia práctica, nos ayudan a concienciar a las empresas e instituciones españolas sobre la importancia de la marca como activo de competitividad fundamental. Emilio entiende la marca desde una visión estratégica y muy enfocada al negocio, por eso para nosotros es un orgullo haber coeditado con ESIC su libro ‘Crear la marca global’ y haber contado con su conocimiento y colaboración en la creación de nuestro Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI).

Carlos Revert

Director Comercial-Administrativo / Kaufmännischer Leiter. DR. FRANZ SCHNEIDER S.A.U
Juan Luis conoce profundamente un sector tan competitivo como el nuestro y ha pilotado en los últimos años un programa de transformación cultural en todos los niveles organizativos de nuestra Empresa consiguiendo resultados sobresalientes. Profesional, excelente comunicador y, por encima…
+

Juan Luis conoce profundamente un sector tan competitivo como el nuestro y ha pilotado en los últimos años un programa de transformación cultural en todos los niveles organizativos de nuestra Empresa consiguiendo resultados sobresalientes. Profesional, excelente comunicador y, por encima de todo, creyendo firmemente en el valor de las personas y su capacidad para mejorar.

 Admiro su empatía y sus valores, tan necesarios en tiempos de grandes transformaciones.

 

Juan Francisco Baudet Toribio

Director de Recursos Humanos. MARAZZI IBERIA, S.L.U
Juan Luis es una persona muy sensitiva, que ayuda a escapar de la preocupación diaria y así te Si hay algo que valoro especialmente en Juan Luis, es que atesora años y años de experiencia como Directivo en la resolución…
+

Juan Luis es una persona muy sensitiva, que ayuda a escapar de la preocupación diaria y así te

Si hay algo que valoro especialmente en Juan Luis, es que atesora años y años de experiencia como Directivo en la resolución de problemas y necesidades como las que le planteas, por lo que en sus propuestas siempre encuentras el sentido común y la coherencia que una empresa real necesita. Claramente aporta soluciones.

 

Stephan Roetzer

Propietario. SANLUCAR FRUIT
Juan Luis es una persona muy sensitiva, que ayuda a escapar de la preocupación diaria y así te permite tener la calma para una perspectiva nueva y relajada . Con su conocimiento y su energía ha sido una gran ayuda…
+

Juan Luis es una persona muy sensitiva, que ayuda a escapar de la preocupación diaria y así te permite tener la calma para una perspectiva nueva y relajada .

Con su conocimiento y su energía ha sido una gran ayuda en mi trabajo y en mi vida privada .

Thomas Stadelmann

Director General. DR. FRANZ SCHNEIDER S.A.U
La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades, dice Peter Drucker un icono en el tema “Leadership”. Juan Luis está ayudando a todos los niveles de líderes para que actúen según este…
+

La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades, dice Peter Drucker un icono en el tema “Leadership”. Juan Luis está ayudando a todos los niveles de líderes para que actúen según este lema. Está escuchando, explicando, motivando y convenciendo a los demás convirtiéndose el mismo con eso en un líder ejemplar.

Ana López Beltrán

Directiva. GRUPO ALDEBARÁN
He tenido la suerte de trabajar con Juan Luis desde hace unos 14 años en distintos proyectos. Podría decirse que he crecido profesionalmente de forma simultánea a nuestra relación profesional. Se ha mostrado siempre cercano y colaborador, tanto si se…
+

He tenido la suerte de trabajar con Juan Luis desde hace unos 14 años en distintos proyectos. Podría decirse que he crecido profesionalmente de forma simultánea a nuestra relación profesional. Se ha mostrado siempre cercano y colaborador, tanto si se trataba de temas a trabajar con él como de consultas, dudas o cualquier otro apoyo que he necesitado en este tiempo. Humilde y sencillo a pesar de sus grandes logros y reconocimientos, desde el primer momento se ha mostrado de la misma forma, se tratase de un proyecto grande o pequeño. Se tratase de una empresa grande o pequeña. A nivel personal, podría decir que me ha ayudado a ser mejor persona. De forma paciente, empática, y con una escucha activa sin igual, ha conseguido que me de cuenta de muchos aspectos a mejorar en mi desempeño. Lo considero parte de la familia.

Luis Romero

Head of Human Resources. HUF ESPAÑA S.A.
He tenido el placer de haber tenido a Juan Luis como mi primer jefe en el área de Recursos Humanos. Siempre que me preguntan qué profesional ha dejado más huella en mí, siempre pienso en Juan Luis. El me enseñó…
+

He tenido el placer de haber tenido a Juan Luis como mi primer jefe en el área de Recursos Humanos. Siempre que me preguntan qué profesional ha dejado más huella en mí, siempre pienso en Juan Luis. El me enseñó a todo lo que se de RRHH, y algo más importante, cómo forjar el talante de un buen profesional de Recursos Humanos. Juan Luis fue mi mentor, mi maestro y amigo. Es inteligente, un excelente comunicador, hábil negociador, profundo conocedor de los Recursos Humanos, empático, un líder natural y además una excelente persona.

Muchas gracias maestro, gracias amigo.

Oscar Lozano

Propiedad. CERÁMICA TRES ESTILO
Juan Luis, es un artista del saber escuchar desde el respeto, reflexiona, empatiza y enfatiza las virtudes ayudándote a ser proactivo a y a crecer como individuo. Extraordinario comunicador y formador, excelente profesional e inmejorable interlocutor. Un gran valor al…
+

Juan Luis, es un artista del saber escuchar desde el respeto, reflexiona, empatiza y enfatiza las virtudes ayudándote a ser proactivo a y a crecer como individuo.
Extraordinario comunicador y formador, excelente profesional e inmejorable interlocutor.
Un gran valor al que conviene acercarse al menos una vez en la vida. 

 
 

Laura Pérez

Marketing Manager. BAUSCH & LOMB
Emilio ha sido para mí mi mentor en el mundo del marketing, trabajar con él es como hacer un master en la mejor escuela de negocios. Un profesional impecable y brillante que vive y transmite su pasión por hacer que…
+

Emilio ha sido para mí mi mentor en el mundo del marketing, trabajar con él es como hacer un master en la mejor escuela de negocios.

Un profesional impecable y brillante que vive y transmite su pasión por hacer que las compañías alcancen sus objetivos de forma íntegra y creativa.

 

Marco Lamberti

Director General. COUTOT-ROEHRIG ESPAÑA
Emilio es un excelente profesional y mejor persona que une a sus fuertes competencias profesionales, una extraordinaria calidad humana y una notable capacidad de comunicación. Nuestra sintonía fue excelente, trabajamos mucho y bien e incluso fue genial practicar deporte juntos.…
+

Emilio es un excelente profesional y mejor persona que une a sus fuertes competencias profesionales, una extraordinaria calidad humana y una notable capacidad de comunicación. Nuestra sintonía fue excelente, trabajamos mucho y bien e incluso fue genial practicar deporte juntos.

 

Bernardo Cebolla

Director General. ITERA SOLUCIONES DE INGENIERÍA S.L.
Juan Luis es un excelente profesional con una gran trayectoria que nos ha ayudado a desarrollar nuestro Capital Humano, entendiendo nuestras necesidades, aportando valor en todo momento para la consecución de nuestros objetivos. Sin duda una gran elección.  
+

Juan Luis es un excelente profesional con una gran trayectoria que nos ha ayudado a desarrollar nuestro Capital Humano, entendiendo nuestras necesidades, aportando valor en todo momento para la consecución de nuestros objetivos. Sin duda una gran elección.

 

¿Interesado en conocer más?