Libros

CREAR LA MARCA GLOBAL

La guía práctica para la creación de una marca global relevante y notoria

Crear la Marca Global, escrito por Emilio Llopis, propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real a más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías.

Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Gin Mare, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca.

Cómpralo en:
 

CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

Emilio Llopis ha participado como autor en el libro “Creación de Empresas de Moda” publicado por ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra, de donde Emilio es profesor.

 

Cómpralo en:

BRANDING & PYME

Un modelo de creación de marca para Pymes y Emprendedores

Emilio Llopis expone un modelo práctico de branding para pyme y emprendedores: qué pasos y variables se deben contemplar a la hora crear una marca poderosa, desde la óptica y con los recursos de la pyme o del emprendedor.Partiendo de una definición de todos los conceptos relacionados con el branding, se expone un modelo de creación de marca que es fruto de una investigación real sobre 250 empresas.

Un libro práctico y con casos reales, que te ayuda en tu camino de construir tu marca, de empresa, profesional o personal.

50 AÑOS DE MARKETING

Emilio Llopis ha participado como autor en el libro 50 AÑOS DE MARKETING  que se ha publicado como conmemoración del 50 aniversario de la creación de ESIC. En el libro  se ha querido reflejar la evolución del marketing en los últimos 50 años y cuál ha sido la contribución de ESIC en ese tiempo.

Para la elaboración de la obra se ha contado con la colaboración de un grupo de expertos: profesores, profesionales y autores de la editorial que han aportado no solo su conocimiento y experiencia, sino también sus vivencias y particular forma de comunicar.

¿Interesado en conocer más?