Conoce nuestro equipo

Sumamos una experiencia de más de 200 clientes, 450 proyectos e
infinidad de momentos, esfuerzos e ilusiones compartidas con nuestros
clientes. Conoce a nuestro equipo, su experiencia y lo que te puede aportar.

Equipo

Emilio Llopis

Socio fundador

Emilio es uno de los top expertos españoles en Branding y Marketing Estratégico. Es Doctor en Marketing y profesor asociado de IE Business School, Deusto Business School, Isem Fashion & Business School entre otras.

Socio fundador de Garrigós+Llopis, ha colaborado con más de 100 marcas en proyectos de consultoría, branding, go-to-market y comunicación.

+

Emilio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, PDD por Iese Business School y Máster en Dirección Marketing y Gestión de Comercial por Esic Business & Marketing School.

Es Doctor en Marketing por la Universidad Cardenal Herrera-Ceu. En su tesis doctoral propone un modelo de branding que fue calificado como sobresaliente cum laude por su aplicabilidad empresarial.

La carrera profesional de Emilio Llopis comienza en Chocolates Elgorriaga, llegando a la posición de Responsable Comercial. Posteriormente, se incorpora a la multinacional suiza Hero España, donde ocupa el puesto de Responsable de Marketing de Adult Food.

En el 2000 inicia su andadura empresarial fundando la agencia de Marketing y Comunicación Delfin Group Levante, filial de Delfin Group (GMR Marketing perteneciente a Omnicom Group, el mayor grupo de Marketing y Comunicación del mundo). Compagina su rol de CEO con la Dirección de Marketing del grupo en España, así como con la consultoría de Marketing y Comercial dentro de una nueva aventura empresarial: la firma Garrigós+Llopis.

En 2010 se desvincula como socio de GMR Marketing, pero mantiene la relación siendo Consejero de Marketing del grupo en España.

En 2011 entra en contacto con Luis Huete, profesor de IESE y Harvard Business School y una de las figuras más relevantes de management a nivel internacional. Tras un proceso de conocimiento mutuo, en 2013 y liderada por Luis Huete, nace Huete & Co, compañía de la que Emilio es uno de los socios fundadores.

Como empresario y consultor en Marketing y Branding, durante los últimos 15 años ha liderado y colaborado en más de 200 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Negocio, Marketing, Comercial y Brand Management para empresas de diferentes tamaños (del Ibex a Pymes) y de diferentes sectores (healthcare, Tics, alimentación y bebidas, moda, industria química, mobiliario, energía, banca, electrodomésticos, servicios, etc). Asimismo, ha dirigido proyectos con diferentes instituciones públicas y educativas.

También como empresario apoya a emprendedores como socio de Realiza Business Angels.

Es consultor-colaborador del Foro de Marcas Renombradas Españolas, en el programa MAPI (Marcas de Alto Potencial de Internacional).

De forma paralela, los últimos 12 años ha desarrollado una intensa actividad como conferenciante que empieza con una serie de conferencias en IIR España, donde es nombrado Key Note Speaker.

Además de una intensa actividad como speaker en España y Latinoamérica, ha sido miembro de Top Ten Business Expert y de Speakers Academy. En 2014 fue conferenciante TEDx.

Profesor asociado de IE Business School, Deusto Business School e Isem Fashion & Business School. Además, ha impartido sesiones en diferentes escuelas de negocios y foros empresariales de España y Latinoamérica: APD, Basque Culinary Centre, Inede, Fundesem, Ceu, Escuela Europea de Negocios, ESIC Business & Marketing School, Enae, Cef, IIR España, Luis Vives, Universidad de Valencia, Cámaras de Comercio, América Empresarial, Panamerican Business School y Seminarium Perú, además de diversas entidades.

Ha sido fundador y presidente de Marketpym Congreso Nacional de Marketing y Comercialización para la Pyme, fundador y 1º Presidente del Club De Marketing de Valencia.

Es autor del libro “Crear la Marca Global”, columnista de El Mundo y ha publicado artículos en Harvard Deusto Business Review.

Juan Luis Garrigós

Socio fundador

Juan Luis es una de las personas de referencia a nivel nacional en la gestión de personas. Después de sus responsabilidades como directivo de recursos humanos en importantes empresas, tanto españolas como multinacionales ha desarrollado en los últimos 18 años una dilatada experiencia como Consultor, Coach y Consejero en más de 300 proyectos.

Conferenciante habitual, profesor universitario y de las principales escuelas de negocio española es socio fundador de Garrigós+Llopis.

+

Juan Luis es una de las personas de referencia a nivel nacional en la gestión de personas. Después de sus responsabilidades como directivo de recursos humanos en importantes empresas, tanto españolas como multinacionales ha desarrollado en los últimos 18 años una dilatada experiencia como Consultor, Coach y Consejero en más de 300 proyectos.

Conferenciante habitual, profesor universitario y de las principales escuelas de negocio españolas es socio fundador de Garrigós+Llopis.

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Kennedy University.
  • Diploma Estudios Avanzados, Universidad de Valencia.
  • Abogado en ejercicio.
  • Ha sido Director de Recursos Humanos, HUF ESPAÑA, Director Mundial de Recursos Humanos, FICOSA INTERNATIONAL, Director Mundial de Recursos Humanos, GRUPO ANTOLIN y Director de Recursos Humanos para España, HASBRO.
  • Durante años fue Socio-Director en STEMPER-AIMS pasando posteriormente a crear su propia marca como Socio-Director de Garrigós+Llopis.
  • Con experiencia como profesor de Universidad y de Escuelas de negocio durante 18 años, es además articulista y conferenciante en las áreas de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.
  • + de 80 conferencias impartidas.

Durante los últimos 18 años:

  • +100  programas de Coaching realizados y más de 160 proyectos de Consultoría en diferentes  tipología de empresas: IVEX, PYMES, familiares y multinacionales.
  • Consejero en empresas de la Comunidad Valenciana en diferentes sectores: Automoción, Alimentación, Metal , Cerámico, Servicios, IT, Banca, Turismo y             Ocio, , Acero, Moda, Retail, Cementero, Farmacéutico, Agroalimentario,
  • Vehículos Industriales, Comercio, Construcción, Deportes, Educación, Electricidad, Ingeniería, Mueble, Naval, Química, Transporte.
  • Premio Capital Humano a la Gestión Integral de Recursos Humanos.

Pablo Llopis

Socio

Especialista en Marketing Estratégico, Dirección Comercial y Transformación Digital del negocio, su principal actividad profesional es la consultoría estratégica y operativa.

Acumula más de 20 años de experiencia en las áreas de marketing, comercial y gerencia, tanto en multinacionales como en pymes. Su trayectoria incluye negocios B2B y B2C en diversos sectores, con un sesgo importante hacia las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ha participado en el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales y en el reflotamiento exitoso de Compañías.

Adicionalmente a su participación en puesto directivos, ha desarrollado labores de formación y consultoría de negocio durante los últimos 10 años.

+

Pablo es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. Telemática, por la Universidad Politécnica de Valencia, Especialista en Dirección Comercial por  ICADE-Universidad Pontificia de Comillas y PDD por IESE Business School.

La carrera profesional de Pablo Llopis comienza en Madrid como formador en el ámbito de sistemas UNIX para la multinacional Global Knowledge Network. Siguiendo en la capital pasa plantilla de Telefónica Servicios Avanzados de Información, desempeñando el rol de consultor en el departamento de Consultoría y Soluciones de Negocio, participando en proyectos de implantación de home banking y comercio electrónico para filiales americanas y en programas de difusión de Internet y e-commerce en un Consorcio conformado por Telefónica, HP, Microsoft, Caja Madrid e Instituto de Empresa.

Tras unos años, vuelve en 1998 a Valencia, contratado por la empresa TIssat y se encarga como Jefe Proyecto de la implantación de la Plataforma Tecnológica del servicio 112 de la Región de Murcia, dando soporte además al mismo proyecto en la Comunidad Valenciana.

Una vez acometidas las actividades de implantación y creado y lanzado el grupo de explotación, decide moverse profesionalmente desde entornos técnicos a ámbitos de desarrollo de negocio. Por ello ficha por Airtel (actualmente Vodafone) formando parte de un equipo reducido y especialista, dependiendo directamente de la Dirección, encargado del lanzamiento y dinamización de las dos nuevas líneas de negocio que Airtel lanzó: telefonía fija y acceso a Internet.

Posteriormente pasa a Metrored Telecomunicaciones, como Director de Marketing y Desarrollo de Negocio entre los años 2000 y 2008. Integrado en un equipo directivo muy implicado, consiguieron transformar un proyecto vacío de contenido inmerso en la burbuja tecnológica del 2000 a un Operador de telefonía fija e Internet en beneficios y alcanzando un pico de 30MM de facturación anual. Hoy en día, el Data Center de referencia en la Comunidad Valenciana, Nixval, es legado de esa etapa.

En 2008 pasa a realizar las mismas funciones en el Operador Móvil Virtual Hitsmobile. Previamente se encarga, como Jefe de Oficina de Proyecto, del desarrollo del Plan de Negocio para la captación de inversión y de la puesta en marcha y lanzamiento de la nueva Compañía. Coordinando hasta 2014 las áreas de IT, Operaciones y de Negocio.

Hasta mitad de 2016 se encarga, como Gerente, de la puesta de una nueva Compañía, Clipnode, dedicada al desarrollo de redes inalámbricas de sensores, con su propia tecnología IoT. Ese año dejó una Compañía en operaciones a pleno rendimiento, con distribuidores activos en España, Chile, México, Colombia y Perú, para participar como CEO en Cirkuit Planet y Mywigo smartphones. En esta etapa de Interim Management, se consiguió batir el record de facturación y rentabilidad en los 16 años de la Compañía, así como la entrada en nuevos negocios y la racionalización de procesos operativos y comerciales.

En 2018 pasa a formar parte como socio de Garrigós+Llopis.

Durante los últimos años ha compaginado su actividad como directivo en empresas con otras actividades ligadas a la consultoría y formación:

  • Miembro fundador del Club de Marketing de Valencia como vocal de la Junta Directiva.
  • Miembro del Consejo de Administración de Spin-Offs de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Speaker en conferencias profesionales para América Empresarial (Colombia)
  • Profesor sustituto de la asignatura, de Publicidad y RRPP y ADE, “Estrategias publicitarias de marketing” de ESIC Valencia
  • Elaboración de Planes de Negocio para diferentes start-ups y empresas consolidadas para la captación de nuevos inversores
  • Asistencia tecnológica a entidades pública

Esther Fernández

Consultor senior asociado

Esther es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Profesora de mindfulness por Breathworks y Practicum MBSR.

Especialista en Brand Management y Marketing Estratégico y Digital, su principal actividad profesional es la consultoría estratégica y operativa. Además, se ha especializado en Mindfulness para reducción de estrés, desarrollo organizativo y liderazgo, siendo la responsable de Mindfulness para la empresa en Garrigós+Llopis.

Durante los últimos 4 años ha participado y colaborado en un gran número de proyectos de consultoría en estrategia de marketing, branding y customer strategy para empresas de diferentes tamaños y diferentes sectores de la mano de Emilio Llopis y como parte de la firma Garrigós+Llopis y Huete&Co.

+

Esther es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Profesora de mindfulness por Breathworks y Practicum MBSR.

La carrera profesional de Esther Fernández comienza en Valencia en el año 1996 en el departamento comercial de Jamones Nicolau, donde da apoyo a la expansión internacional de la compañía, así como la coordinación y organización de ferias y diferentes eventos.

Posteriormente, en el 1997 se incorpora a Mercafrinter S.L., liderando, junto a la dirección de la compañía, la transformación de la delegación de la marca Maheso (alimentos congelados) en Valencia, en una empresa independiente, y coordina la creación de los diferentes departamentos, así como el diseño e implementación de procedimientos de mejora en todas las áreas de gestión.

En mayo de 2005 asume el reto de dirigir la creación de la distribuidora de alimentos congelados Rodaira Trade, S.L. donde desempeña el cargo de Gerente durante ocho años. Es durante la crisis económica cuando decide iniciar su propio proyecto profesional como consultora estratégica y profesora de Mindfulness.

Tras cuatro años y hasta la actualidad, se une al proyecto liderado por Emilio Llopis y Juan Luis Garrigós y pasa a ser consultora y coordinadora de proyectos en Garrigós+Llopis, a la vez que compagina su trabajo como consultora operativa en la firma Huete&Co, liderada por Luis Huete, firma de consultores de alta dirección y conferenciantes de carácter internacional con la misión de potenciar el corazón de las empresas, regenerando su modelo de negocio y la cultura con la que trabajan sus directivos y empleados.

Siguiendo su pasión por la atención plena y el desarrollo personal, ha creado Mindfulnessartes un proyecto que lidera para difundir mindfulness y contribuir a la mejora de las organizaciones y el mundo.

También colabora en la redacción de artículos para El Mundo junto a Emilio LLopis, y ha coordinado el desarrollo de contenidos de branding, management, marketing y ventas para multinacionales como Galderma o Bausch & Lomb.

Marta López

Consultor senior asociado

Marta es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA Executive en Dirección, Marketing, Recursos Humanos y Finanzas por Esic Business & Marketing School.

Especialista en Marketing Estratégico, Brand Management y Marketing Digital, su principal actividad profesional es la consultoría estratégica y operativa.

Durante los últimos 15 años ha participado y colaborado en gran número de proyectos de consultoría en estrategia de marketing, branding y customer strategy para empresas de diferentes tamaños y diferentes sectores de la mano de Emilio Llopis y como parte de la firma Garrigós+Llopis, a la vez que ha compaginado tareas como consultora operativa en la firma Huete&Co, liderada por Luis Huete.

Ha participado en la creación de Marketpym, Congreso Nacional de Marketing y Comercialización para la Pyme, donde desarrollaba el trabajo de coordinación y organización.

+

Marta es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y MBA Executive en Dirección, Marketing, Recursos Humanos y Finanzas por Esic Business & Marketing School.

Además, ha completado su formación con cursos como “Curso Superior de Marketing en Internet” o “Plan de Marketing Estratégico, Marketing y Dirección”, ambos por Esic Business & Marketing School.

La carrera profesional de Marta López comienza en Madrid en el año 2001 en el departamento de estrategia de Aló Comunicaciones, donde da apoyo a la elaboración del plan de marketing, coordinación y organización de ferias y diferentes eventos. Posteriormente, en el 2004, crea su propia empresa en el sector inmobiliario la cual dirige y gestiona hasta su venta en el año 2008.

Es entonces cuando se une como Account Manager a la agencia de Marketing y Comunicación Delfin Group Levante, filial de Delfin Group (actualmente GMR Marketing perteneciente a Omnicom Group, el mayor grupo de Marketing y Comunicación del mundo). En contacto con los clientes, desarrolla diferentes tareas como planes de marketing y planes de comunicación, planificación estratégica de campañas off y online, desarrollo, producción y seguimiento de campañas, coordinación de la comunicación diaria con los clientes y los diversos agentes implicados en los proyectos, supervisión de la propuesta creativa y de su adecuación.

Tras dos años y hasta la actualidad, se une al proyecto liderado por Emilio Llopis y Juan Luis Garrigós y pasa a ser consultora y coordinadora de proyectos en Garrigós+Llopis, a la vez que compagina su trabajo como consultora operativa en la firma Huete&Co, liderada por Luis Huete, firma de consultores de alta dirección y conferenciantes de carácter internacional.

Ha participado en la creación de Marketpym, Congreso Nacional de Marketing y Comercialización para la Pyme, donde desarrollaba el trabajo de coordinación y organización.

¿Interesado en conocer más?