Digital Sales

¿Estás aprovechando todo el potencial y las ventajas que las tecnologías de la información pueden aportar a tu negocio?

Las ventas digitales, además de la venta online, incluyen todos los procesos comerciales en los que las herramientas digitales pueden mejorar nuestra competitividad, especialmente en entornos B2B, como pueden ser CRM y Marketing Automation.

Te ayudamos a diseñar y entregar soluciones de venta digital de extremo a extremo que crean valor en todo el proceso de decisión del cliente.

Partiendo de nuestras metodologías y experiencia, ayudamos a los clientes a:

  • Establecer una hoja de ruta digital en el ámbito de las ventas.
  • Construir y fortalecer las experiencias y los canales digitales, incluidas las herramientas habilitadas digitalmente para la fuerza de ventas (CRM).
  • Implementar estrategias omnicanal nuevas o mejoradas.
  • Desarrollar planes digitales para captación de leads y la fidelización de los clientes: Marketing Automation.
  • Desarrollar Planes de Marketing y Ventas digitales alineados con los objetivos corporativos, ajustados a los presupuestos establecidos y con estrictos mecanismos de seguimiento, control y medición de ROI.
  • Construir, operar y transferir al equipo comercial las capacidades digitales requeridas para tener éxito en un mundo digital.

Somos el catalizador de la transformación digital de nuestros clientes hacia el mercado. Te decimos el qué, por qué, cómo, con quién, cuándo y te acompañamos en el cómo.

Nuestro enfoque implica estrategia omnicanal completa particularizada para cada cliente, definiendo planes de acción y acompañando a nuestros clientes en la ejecución. Esto permite a nuestros clientes reducir costes, aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

¿Interesado en conocer más?